_
_
_
_

No a los Presupuestos

No siempre lo que deciden las ejecutivas de los partidos en sus solemnes reuniones de los lunes acaba por visualizarse en la realidad. Ayer mismo el PSC acordó no hacer oposición con los Presupuestos de las instituciones que no gobierna como medida para dar estabilidad en tiempos de crisis. Pero una cosa es la teoría y otra, la práctica.

Dos de los principales municipios catalanes en los que el PSC es oposición verán aprobar sus cuentas sin el voto favorable de los concejales socialistas. El portavoz del PSC en Sant Cugat, Salvador Gausa, afirmó ayer que no se siente vinculado por la decisión de la ejecutiva del partido y avanzó que "en principio" rechazará las cuentas municipales. CiU gobierna Sant Cugat con mayoría absoluta. En Martorell, otro feudo convergente, la concejal socialista Dora Ramon avanzó que también votará en contra de los Presupuestos "si éstos no se ajustan a las necesidades municipales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_