_
_
_
_

50º aniversario de las motos Bultaco

Bultaco cerró a mediados de la década de 1980, pero su recuerdo continúa vivo. Más de un millar de personas se reunieron ayer en Bassella (Alt Urgell) para festejar los 50 años del nacimiento de la marca catalana de motos. Entre los invitados había antiguos pilotos, como Sammy Miller, Martin Lampkin, Yrjo Vesterinen y Charles Coutard, que dieron nombre a las míticas Sherpa de trial; José Sánchez, Salvador Cañellas, Casimiro Verdaguer y Mingo Gris, así como miembros de la familia Bultó. Aficionados, coleccionistas y el Museo de la Moto de Bassella aportaron la amplia muestra de motos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_