Acribillado a balazos un hombre en El Molar
Nuevo crimen en la región. Un hombre de 40 años y de origen polaco, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. R. W., fue acribillado a balazos en la madrugada de ayer, instantes después de que aparcara su coche en El Molar (6.100 habitantes). Este crimen eleva a 58 las muertes violentas registradas en la región en lo que va de año.
Los hechos ocurrieron a la 1.25 en la calle de los Almendros, número 16, cuando la víctima acababa de aparcar su todoterreno Range Rover. No había andado ni unos cinco metros cuando le dispararon. Los vecinos de la zona oyeron varias detonaciones y avisaron al teléfono de Emergencias 112. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Summa, vieron a la víctima tirada en la acera junto a unos setos y en medio de un gran charco de sangre.
Los sanitarios detectaron dos disparos en la zona izquierda de la cabeza y en la tráquea. Intentaron reanimarle durante unos 20 minutos, pero al final sólo pudieron confirmar su muerte.
Los agentes de Homicidios y de Criminalística de la Guardia Civil recogieron en el lugar 12 casquillos del calibre 7,65 junto al cadáver. La víctima recibió al menos nueve disparos.
Los vecinos explicaron que la zona es muy tranquila y que a esa hora les sobresaltaron los disparos. Anoche el cadáver de J. R. W. no había sido reclamado en el Instituto Anatómico Forense. Las primeras investigaciones apuntan a que el crimen se debió a un ajuste de cuentas. El fallecido carecía de antecedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.