Una vía ciclista unirá San Martín de la Vega y Morata
La región contará con una nueva vía ciclista de 12 kilómetros que unirá las localidades de San Martín de la Vega y Morata de Tajuña, y que dará continuidad a las vías ya existentes entre Getafe y San Martín de la Vega, por un lado, y Morata de Tajuña y Arganda del Rey, por otro, según informó ayer el Gobierno regional.
El Ejecutivo regional ha adjudicado el contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción por un presupuesto de 95.489 euros. Una vez se materialice el proyecto, las tres grandes vías ciclistas de la región quedarán conectadas, por lo que se cerrará un gran anillo del sureste con casi 70 kilómetros de carril para los ciclistas.
La nueva vía ciclista discurrirá a lo largo de las carreteras M-506 y M-302. Con este futuro circuito del sur, se iguala esta zona con el norte de la región, donde existe un corredor de casi 34 kilómetros desde Madrid hasta Soto del Real, que discurre paralelo a la M-607.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.