Martinsa presenta a los bancos un plan de viabilidad
La inmobiliaria Martinsa-Fadesa ha presentado ya a sus bancos acreedores un plan de viabilidad para superar su actual situación de concurso, según fuentes del proceso.
La inmobiliaria que preside Fernando Martín está en contacto con las entidades financieras para explicarles el documento, elaborado por la consultora Deloitte. El objetivo es negociar las condiciones para lograr un convenio de acreedores.
La intención de Martinsa-Fadesa pasa por lograr un acuerdo aunque no tenga carácter de anticipado. Es decir, aunque no se pueda presentar antes de que el próximo 25 de octubre venza el plazo con que cuentan los acreedores para comunicar deudas.
La constructora emprendió hace unas semanas los contactos con sus bancos con el fin de elaborar el convenio. Su propuesta debe ir acompañada de la adhesión de acreedores titulares de al menos el 20% de la deuda de la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.