_
_
_
_

En entorno de L'Albufera se llena de escopetas

Alrededor de 80.000 cazadores de la Comunidad Valenciana se lanzaron el pasado fin de semana al monte, al campo o al agua del Parque Natural de L'Albufera para aprovechar la apertura generalizada de la veda. Las aves acuáticas, junto a las perdices, conejos y jabalíes fueron los principales objetivos de una temporada que arranca con "buenas perspectivas" según los propios cazadores. En el caso de las acuáticas, las lluvias caídas sobre la zona han llenado de agua las acequias y los arrozales, recién segados, y las pollas de agua se han dejado ver como en los mejores tiempos. La normativa reduce el cupo máximo a 12 piezas por cazador y día. Asimismo, el tirador no puede utilizar más de dos perros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_