_
_
_
_

Una granizada obliga a cortar la N-II y colapsa El Masnou

La fuerte granizada que ayer por la tarde azotó algunos puntos de la comarca del Maresme obligó a cortar la carretera N-II y colapsó todas las vías de acceso a la localidad de El Masnou. El temporal causó pequeñas incidencias domésticas e inundaciones, explicaron los bomberos. Pero donde más se notaron sus efectos fue en la circulación, que registró problemas durante toda la tarde.

Las vías rápidas C-31 y C-32 se tiñeron de blanco por el granizo, explicó un portavoz del Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Durante la tarde se registraron colas que alcanzaron cinco kilómetros entre Montgat y El Masnou.

Sin tacógrafo

Los Mossos d'Esquadra detuvieron, por otra parte, a un camionero en Tàrrega como presunto autor de un delito de falsificación de documentos. El hombre circulaba sin los discos del tacógrafo obligatorios y con el justificante de las vacaciones falsificado. De esa forma, podía seguir conduciendo sin necesidad de hacer un descanso.

La detención se produjo el pasado miércoles, cuando una patrulla de tráfico se encontraba haciendo un control de transportes en la autovía A-2. Los agentes pararon el camión y comprobaron que circulaba sólo con el disco diagrama del tacógrafo correspondiente al día 1, pero sin los discos de días anteriores. La policía sospechó entonces que el conductor, Gavril Marcel C., de 38 años y nacido en Rumania, había conducido sin respetar los descansos obligatorios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_