_
_
_
_

Un hombre se entrega porque cree que ha matado a su compañera

Un español de 56 años ha ingresado en prisión después de que acudiera a una comisaría de los Mossos d'Esquadra para inculparse por haber estrangulado a su compañera. Los hechos ocurrieron a las 16.30 del pasado lunes. Después de acudir a la policía autonómica, los agentes de Premià de Mar fueron al domicilio de la pareja, donde encontraron a la mujer en el suelo semiinconsciente con una cuerda -la que supuestamente le ató su pareja- alrededor del cuello. La víctima, que fue trasladada a un centro médico, ya ha sido dada de alta.

También se libró de la muerte una mujer a la que su pareja atacó en la madrugada de ayer con un bate de béisbol en Madrid. Tras la agresión, el hombre, de 46 años, se suicidó arrojándose desde la vivienda, que está en un octavo piso. Según relató la mujer a la policía, la agresión sucedió cuando estaba dormida, sin que hubiera discusión ni denuncias previas.

Más información
Hallada muerta una militar esposada a la cama

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_