Un hombre se suicida tras pegar con un bate a su esposa
No había denuncias por malos tratos. Tampoco se habían escuchado nunca peleas ni discusiones en el tercer piso del número 334 de la calle de Arturo Soria. Sin embargo, en la madrugada de ayer, José Manuel Pérez, de 46 años, agredió a su esposa, P. V. C., de 48, con un bate de béisbol en la cara. Después salió de la vivienda, subió por las escaleras hasta el octavo piso y se lanzó por la ventana hacia un patio interior. Murió en el acto. Ella fue atendida por el Summa e ingresó con heridas leves en el hospital Ramón y Cajal. Posteriormente le dijo a la policía que desconocía los motivos de la agresión.
"Escuché sólo el impacto del cuerpo contra el suelo, eso fue todo. No había oído gritos, ni golpes", explicó Javier, vecino de la segunda planta. Como el resto de los residentes, jamás habían visto ningún gesto agresivo entre ellos.
La pareja vivía desde hacía 20 años en el piso de Arturo Soria. Según los vecinos, eran una familia a la que se podía ver habitualmente paseando con su perro por el barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.