_
_
_
_
Televisión

Cuatro se prepara para bailar de nuevo

La segunda entrega de Fama, ¡a bailar! ya está en marcha. Cuatro ha comenzado los castings de los que saldrán los nuevos alumnos que se formen en la recordada escuela de baile.

La primera edición del programa de sobremesa, que arrancó en enero pasado, llegó a alcanzar cuotas del 11,5%. La gala final, el momento de la elección de la mejor pareja (la barcelonesa Lorena y el valenciano Juan Carlos), reunió a 2.730.000 espectadores. En su momento de más emoción, cuando se anunció el nombre de la vencedora individual, Vicky Gómez, la cuota de pantalla se disparó hasta alcanzar el 31,7%.

Estas cifras han animado a la cadena privada y a la productora Zeppelin TV a reincidir en este talent show y volver a abrir la academia en la que las jóvenes promesas de la danza competirán para alcanzar sus sueños, entre notas de break dance, baile lírico, funky y danza clásica.

La ganadora de <i>Fama, ¡a bailar!</i>, Vicky Gómez, flanqueada por los finalistas.
La ganadora de Fama, ¡a bailar!, Vicky Gómez, flanqueada por los finalistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_