Una fuerte tormenta causa inundaciones en Melilla
Melilla sufrió ayer importantes inundaciones en calles, comercios y edificios debido a una fuerte tormenta que dejó más de 95 litros por metro cuadrado, según informaron fuentes oficiales. La zona más castigada por la lluvia, que cayó de madrugada, fue Huerta de Salama, donde las calles estaban anegadas de agua y viviendas, garajes y establecimientos comerciales sufrieron cuantiosos daños materiales. El nivel del agua llegó a alcanzar un metro de altura, informa Europa Press.
También se desbordó el río, en las proximidades de la carretera de circunvalación de la ciudad. En el aeropuerto varios vuelos fueron cancelados, dado que la terminal quedó cubierta por agua y barro que se despendió de un terraplén cercano. El aeródromo no recuperó la normalidad hasta el mediodía.
Otro lugar que sufrió de forma importante las consecuencias de las lluvias, que se prolongaron desde las tres de la madrugada a las ocho de la mañana, fue el litoral melillense, como importantes destrozos después de que el agua arrastrara piedras y arbustos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.