"¡Necesitamos mucha ayuda, hay gente perdida entre el fuego!"
Los bomberos de Barajas llegaron al lugar del accidente sólo unos minutos después del siniestro. A las 14.35 (10 minutos después de que el MD-82 se estrellase), se ponen en contacto con la torre de control e intentan recabar más información.
Bomberos. ¿Habéis conseguido comunicar con alguien de la aeronave, con piloto, comandante o alguien?
Torre. No se puede comunicar con la aeronave.
Bomberos. Vamos a ver, torre, el avión está partido en trozos y se ven restos en un perímetro bastante importante. Estamos llegando, ahora os informamos.
Torre. Copiado.
Bomberos. ¡Por favor, necesitamos mucha ayuda, hay mucha gente completamente perdida entre el fuego! No puedo utilizar el chorro, voy a empezar con la manguera porque no hay manera. La gente está entre medio de los hierros. Necesitamos bastante ayuda ¿eh?
Bomberos. Cuando haya una ambulancia, por favor, que venga a mi camión que tengo un niño metido dentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.