JP Morgan se hará con Washington Mutual
Washington Mutual se acaba de convertir en la nueva gran víctima de la crisis financiera. La mayor caja de ahorros y prestamista de EE UU ha sido intervenida, según se supo ayer, por las autoridades reguladoras federales, que pondrán sus depósitos en manos de JP Morgan Chase.
Anoche no se precisó el precio que pagará por esos activos JP Morgan, que la pasada primavera se hizo con Bear Stearns. La caja de ahorros, con sede en Seattle, estaba a subasta, y entre los interesados se citaba al grupo Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.