La plaza del Rei impone su lírica en el BAM
En su última noche, el BAM 2008 se despidió con instantáneas que lo emplazaron en su propia tradición. Fue la plaza del Rei el lugar, la de Russian Red la actuación y el público el protagonista de un lleno asfixiante que dio carta de naturaleza al modelo de un festival que ofrece nombres emergentes como propuesta central de su oferta. Mucho ha llovido desde la primera edición en 1993, pero se revivieron escenas que el tiempo se niega a enterrar.
El folk frágil, acústico e intimista de este grupo hispano-inglés encabezado por la excelente vocalista madrileña Lourdes Hernández, marcó la pauta de la noche. Más tarde, los espléndidos American Music Club pusieron el remate lírico a una noche para mantener la esperanza en un modelo de programa. Más tarde, el Fórum acogió a las masas que lo tomaron para darse un baño de techno litronero servido por una emisora. Parece claro que el Fórum sólo es apto para servir emociones en tetrabrik.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.