Hereu dice que primará el bien general en la recalificación del Miniestadi
El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, aseguró ayer que primará el "interés general" en la recalificación del Miniestadi después de que el presidente del Barça, Joan Laporta, rechazara los criterios de edificabilidad que el Consistorio maneja para los terrenos del club azulgrana. "Nos toca defender el interés general y entiendo que el Barça quiera maximizar los beneficios y mejorar sus instalaciones de cara al siglo XXI", dijo Hereu en RAC-1.
El Barça pretende que se le aplique el coeficiente tipo (por cada metro cuadrado, 1,6 de edificabilidad) utilizado en La Maquinista, la Marina del Prat Vermell y unos solares de la Verneda. Laporta recordó el martes el buen trato que el Espanyol recibió con la recalificación de Sarrià, aunque fuentes del club matizaron ayer que no busca una operación similar -"éstos son otros tiempos", dijeron-, pero sí recibir lo mismo que todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.