Maquillaje y más potencia
Hyundai ha renovado el Sonata, su berlina familiar media, que compite con los Peugeot 407, Renault Laguna y otros modelos europeos. El nuevo modelo ya está a la venta a partir de 20.700 euros, y presenta cambios estéticos que refrescan su imagen, un interior de nuevo diseño y mejoras en los motores y la seguridad.
Los cambios estéticos son discretos y afectan al frontal, que incluye una parrilla cromada de cuatro barras, faros más grandes y parachoques retocados. En el interior, en cambio, presenta un diseño nuevo que recoge el estilo del i30, y aporta mejores materiales y acabados que refuerzan la calidad percibida. Además, se ha rediseñado la carrocería para mejorar la rigidez y la protección ante los accidentes.
El Sonata se vende con dos motores. El 2.0 CRDi turbodiésel pasa de 140 a 150 CV (desde 20.700 euros) y se ofrece con dos cambios, manual de seis marchas y automático de cuatro (28.400). Con el primero consume seis litros de media y con el otro sube a siete litros. Además, se ofrece un propulsor 3.3 V6 de gasolina con cambio secuencial de seis velocidades (30.900 euros). Rinde 242 CV, nueve CV más que antes, y gasta 9,9 litros.
El motor turbodiésel está disponible en tres acabados, Classic, Confort y Style, y el 3.3 V6 sólo se vende en versión Premium. Pero todos incluyen al menos seis airbags, ABS, control de estabilidad ESP, aire acondicionado, control de velocidad y radio-CD, entre otras cosas. Y tanto el Style como el Premium incorporan de serie la tapicería de cuero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP llama a Zapatero a la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
De Asha a MAYO: Estas son las 18 canciones del Benidorm Fest 2026 que no irán a Eurovisión, pero que optarán a tres premios
El Papa critica las políticas de rearme y el uso abusivo de la legítima defensa
Quién es Peter DeSantis, el nuevo jefe de IA, microchips y computación de Amazon
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































