_
_
_
_

"Perfecta la amiga Marga. Es de la casa"

El examen a los candidatos al CGPJ se convierte en otro enjuague entre partidos

Enjuague en el Congreso. El trámite para examinar a cuatro candidatos a vocales del Poder Judicial fue ayer una grosera escenificación del pacto entre partidos: "Su idoneidad es indiscutible", "le agradezco su brillante exposición", "usted es la esperanza de regeneración del Consejo". "Será un vocal excelente", llegó a decir Federico Trillo (PP) de José Manuel Gómez Benítez, abogado del PSOE contra el PP en el tamayazo. Con Margarita Uría, ex diputada del PNV, se rozó el bochorno. No fue interrogada. Los diputados se dirigieron a ella como "la amiga Marga" y el representante del PNV, partido que la propuso, remachó: "Es de la casa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_