Preparados, listos, ¡ya!
Como bien rezaba aquel programa de la televisión británica de los años sesenta, Ready, steady, go! (Preparados, listos, ¡ya!), lo mismo podríamos decir acerca del concierto con el que la sala Wah Wah inaugura la temporada de otoño-invierno. La música de los germanos The Cheeks, fiel a aquellos sesenta, bien podría situarse en la parrilla de salida entre los buenos cultivadores de esa forma dinámica, veloz y efectiva de entender el pop, que no entiende de caducidades ni de actitudes contemplativas. Melodías directas, armonías vocales que quitan el hipo, guitarras luminosas, órganos hammond y vientos vigorosos conforman la propuesta de un trío que se presenta esta noche en Valencia y que viene a rodar los temas de su vitaminado tercer álbum, Raw Countryside. Psicodelia, garage y power pop todo en uno. Su concierto no puede tener, puestos a buscar en Valencia, mejores teloneros que Crimentales, quienes además de citar a Beatles, Weezer o Cheap Trick entre sus referentes, estuvieron hace más de un año en la misma sala interpretando temas de Green Day. Una buena señal de por dónde irán los tiros esta noche.
THE CHEEKS
La banda alemana The Cheeks actúa hoy en la sala Wah Wah de Valencia (Campoamor, 52) a partir de las 22.30, precedidos por los valencianos Crimentales. La entrada vale 10 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.