Oportunidad para Zaragoza
Ante la inminente finalización de la Exposición Internacional 2008, es evidente que se ha conseguido llegar a un nuevo modelo de ciudad, con unas necesidades a las que bien habría que dar respuesta.
Y es que estamos en el momento oportuno para hacer realidad aquella vieja propuesta que el ministro de Justicia, Bermejo, hizo en su día, apostando por la creación de una Ciudad de la Justicia, precisamente en la zona de Ranillas, que próximamente va a quedar prácticamente desocupada, tal como existe en otras capitales del país.
Basta ya de que nuestra ciudad zaragozana, quinta en el ranking por habitantes de nuestra nación, siga teniendo, desde tiempo inmemorial, las sedes de los servicios judiciales repartidas por diferentes emplazamientos, que ralentizan y, en especial, dificultan las diversas gestiones. Con su instalación, seguro que se optimizarían todos los recursos de los que la justicia dispone en la actualidad, que buena falta hace, y, además, saldríamos beneficiados todos los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.