Balanza fiscal personalizada
Transparencia. Ésa fue una de las palabras que más repitieron ayer tanto el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, como los alcaldes de Arganda y Pinto, Ginés López y Miriam Rabaneda, respectivamente. Es la forma, insistieron, de que los ciudadanos sepan de qué forma se gasta su dinero. Y propusieron "balanzas fiscales personales que conciencien a los usuarios del coste de los servicios públicos, del beneficio que les reporta su prestación y de la responsabilidad que asumen como generadores de gasto". La medida la pondrá en práctica el Ayuntamiento de Madrid, que ha anunciado que enviará una carta cada mes a los mayores para informarles de lo que cuesta el servicio que reciben y lo que aportan al gasto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.