Intenso y sin azúcar
Bye bye sugar es la propuesta cómplice con los diabéticos (hay más de dos millones en España) de Oriol Balaguer. El creador de pastelería con modelos únicos de pasarela dulce, lanza una colección de bombones para complacer "a todos los amantes del chocolate", incluidos los que no pueden coquetear con el azúcar. Bye bye sugar (adiós azúcar) es una trufa ovalada (al 65% de cacao) con gusto a naranja y anís estrellado y colores galácticos. El ingrediente mágico es maltitol (maltosa extraída del algodón) con un valor calórico la mitad que el azúcar (punto clave para los que dicen que el chocolate engorda); su poder edulcorante es similar al de la sacarosa y al parecer no favorece la formación de caries (de ahí que se utilice en chicles y caramelos). Presentada en una caja de nueve piezas, a un precio de 11 euros, esta línea de bombones está disponible en las tiendas de Balaguer en Barcelona, Madrid y Tokio. Por encargo, tartas y otros productos del repertorio del pastelero catalán también pueden saborearse "sin".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.