Palin revitaliza a los republicanos
Sarah Palin resucitó el orgullo de los conservadores en su debut ante la gran audiencia nacional. Subió al escenario de la Convención abrazada por los escándalos políticos y personales. Tenía que demostrar a su partido y a John McCain que no se habían equivocado al elegirla como aspirante a la vicepresidencia, y lo logró.
Sarah Palin resucitó el orgullo de los conservadores en su debut ante la gran audiencia nacional. Subió al escenario de la Convención abrazada por los escándalos políticos y personales. Tenía que demostrar a su partido y a John McCain que no se habían equivocado al elegirla como aspirante a la vicepresidencia, y lo logró. Orgullosa de ser de provincias y madre de cinco hijos -uno de ellos soldado destinado a Irak y otro, Trig, con síndrome de Down (en la foto)-, Palin dejó tras su discurso a la derecha unida y a los pies de John McCain.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.