"No pienso sólo en el dinero"
Van Nistelrooy, por el que el City ofreció un cheque en blanco, creía que Robinho iría al Chelsea
El Manchester City ofreció el lunes un cheque en blanco por los servicios de Ruud Van Nistelrooy. Autor de 41 goles en sus dos primeras temporadas con el Real Madrid, el pichichi de 2006-07 (25 aciertos) agradeció la oferta pero se mostró impertérrito: "Prefiero estar en el equipo blanco. En Inglaterra están pasando cosas así últimamente, de gente que llega con grandes inversiones, pero yo no pienso sólo en el dinero".
El punta de 32 años sí se mostró "sorprendido" por la marcha de Robinho al club comprado por la familia real de Abu Dhabi a cambio de 250 millones de euros. "Cada uno tiene sus motivos y hay que respetarlos, pero no me lo esperaba. Sí pensé que se podía ir al Chelsea, pero...", expuso Van Nistelrooy, el único máximo goleador en tres Ligas diferentes (Holanda, Inglaterra y España) junto a Alfredo Di Stéfano (Argentina, Colombia y España).
Pese a disponer de una plantilla más corta de lo esperado, el neerlandés considera que el Madrid solventará "sin problemas" la falta de efectivos tirando de los veteranos. "Sabemos cómo ganar. Hay gente con mucha experiencia", aseguró. "Aunque sólo tenemos a Robben como hombre de banda, Higuaín puede jugar en esa posición. Tenemos soluciones", zanjó el delantero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.