_
_
_
_

Inminente apertura del vial al nuevo puerto de Ferrol

Se planificó sin accesos y se construyó sin carretera. Un año después de su estreno, el puerto exterior de Ferrol está a punto de quedar comunicado con la puesta en servicio del primer tramo (4,9 kilómetros) del vial de acceso a la rada de Cabo Prioriño. Una carretera de dos carriles, 15 kilómetros y 55 millones de presupuesto que se licitó en 2005 y debía concluirse dos años después. La conselleira de Política Territorial, María José Caride, avanzó ayer que el primer tramo del vial a Caneliñas, que enlaza la dársena con A Cabana, se abrirá al tráfico "en los próximos días". Caride afirmó que el tramo final, otros cinco kilómetros, entrará en servicio "a finales de mes o principios de octubre".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_