Muere en accidente la periodista Esther Buendía
La periodista de Ràdio Barcelona Esther Buendía murió ayer en un accidente de autobús en Kenia, donde estaba de vacaciones. Tenía 25 años, era de Viladecans (Baix Llobregat) y su trayectoria profesional comenzó en Ràdio Cornellà, un trabajo que compaginaba con las tareas de corresponsal de Ràdio Barcelona en el Baix Llobregat. El año pasado se incorporó a la redacción de Barcelona, donde realizaba el seguimiento de la información de tribunales y policía.
El director de Ràdio Barcelona, Josep Maria Girona, lamentó "la pérdida de una periodista que ha destacado por la intensidad, la dedicación y la vocación con que desarrollaba su trabajo y especialmente por su calidad humana y la relación con sus compañeros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.