Un buen samaritano llamado Colin Farrell
El actor ha apoyado durante un año a un 'sin techo' a rehabilitarse
Alguien con tan poca fama de buen samaritano como el actor Colin Farrell también es capaz de hacer milagros. Este artista de 32 años, cuyo talento estuvo manchado durante años por las tremendas borracheras que acompañaban sus días, no sólo ya no bebe si no que además ayuda a otros a dejar el alcohol. Hace exactamente un año, el actor de origen irlandés se paseaba por las calles de Toronto con motivo de la promoción de su película Escondidos en Brujas cuando se encontró de frente con Stress, un sin techo alcohólico que pedía dinero por la calle. A Farrell no se le ocurrió mejor manera de ayudarle que subirle a su limusina, gastarse 3.000 dólares en ropa para él y además darle dinero para que pudiera buscar un techo bajo el que dormir. Claro que los regalos no vinieron solos. "Tienes que reorganizar tu vida, prométemelo", le dijo entonces Farrell. Y Stress, que se encontraba a punto de tirar la toalla, decidió escucharle.
Un año después, ese mismo sin techo ha declarado, al diario Toronto Sun: "¡Colin Farrell salvó mi vida!". Según le ha contado este hombre a su amigo Bill Ikes, el fotógrafo que tomó la foto de Farrell y Stress despidiéndose frente al hotel Intercontinental y citado por el diario, él estaba "muy deprimido" cuando se encontró con el actor. "Pero Colin me subió el ánimo y me dio esperanza así que no quise desperdiciar la oportunidad".
Una de las cosas de las que habló con Farrell fue de su adicción al alcohol así que lo primero que hizo Stress fue buscar ayuda para desintoxicarse. El 14 de septiembre celebrará su primer aniversario de vida limpia y, por supuesto, le encantaría que Farrell asistiera. En realidad no es tan improbable: está previsto que el actor acuda al Festival de Cine de Toronto la próxima semana con motivo de la presentación de su película Pride and glory.
La popularidad de Colin Farrell en lalistaWIP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Maíllo se desmarca de la petición de remodelación del Gobierno de Díaz: “No fue acordada”
Santos Cerdán denuncia una persecución “propia de la inquisición” en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
La FundéuRAE elige arancel como la palabra del año
La satisfacción ciudadana con el funcionamiento de la sanidad pública se desploma desde la pandemia
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































