bolsa

Jazztel deja atrás los números rojos

Jazztel ha cerrado el primer semestre del actual ejercicio con un resultado bruto positivo de 0,6 millones de euros, cifra que contrasta con fuerza con los 5,6 millones de euros que perdió en el mismo periodo del pasado ejercicio.

Los ingresos de Jazztel han aumentado en este primer semestre el 13%, hasta situarse en 161,7 millones de euros. La compañía achaca este crecimiento al incremento del 18% en los servicios prestados en ADSL, con más de 300.000 clientes a finales de junio.

La cotización de Jazztel ha bajado en esta semana el 5,26% y en el conjunto del año pierde el 41,94%. Su valor máximo lo alcanzó en febrero, con 0,36 euros por acción, y el mínimo se ha marcado esta misma semana, con 0,17 euros por acción. Los bajos precios de las acciones de Jazztel han aumentado su liquidez y en estos ocho meses se han movido 1.397,59 millones de acciones, casi todo su capital social que es de 1.446,30 millones de títulos.

Parte de esa liquidez se debe al oportunismo de la inversión a corto, pues en estos niveles de precios un céntimo permite ganar, o perder, casi un 6%. -

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS