Detenido tras fugarse al matar a una mujer con su coche
Un hombre de 35 años, de nacionalidad española, fue arrestado ayer tras atropellar a una mujer y su hija, de 73 y 48 años, y darse a la fuga, en Elche. La anciana falleció en el lugar del suceso y su hija resultó herida grave.
Los hechos ocurrieron a las 23.30 del jueves, en la avenida de Novelda, donde un coche pequeño y de color blanco arrolló a las dos mujeres y se dio a la fuga.
Unos vecinos que fueron testigos del suceso alertaron a una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por las inmediaciones. Los agentes encontraron a las mujeres tiradas sobre el suelo y rodeadas de familiares y testigos que intentaban auxiliarlas. Los servicios sanitarios de urgencia fueron alertados de inmediato.
Apenas veinte minutos más tarde los agentes de la Policía Nacional localizaron el coche que provocó la tragedia gracias a las declaraciones de los testigos. El vehículo sufría un hundimiento del capó y del parabrisas delantero y tenía restos de sangre sobre la carrocería.
El conductor del vehículo ya había sido arrestado en otras cinco ocasiones por delitos contra el patrimonio y falsedad documental.
Atropello en Valencia
Ayer a media tarde, en la avenida de Pérez Galdós, en pleno centro de Valencia, un hombre de 35 años también murió tras ser atropellado. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias evitaron precisar las circunstancias del atropello que se produjo a la altura del número 42 de la avenida de Pérez Galdós.
Una unidad del SAMU se trasladó al lugar del siniestro a las 17.30 de la tarde, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. Según los miembros del SAMU, el hombre falleció de inmediato a consecuencia de los golpes que sufrió al ser arrollado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.