_
_
_
_

Cancelan su vuelo a Cancún tras una avería

El vuelo de Iberworld con destino a Cancún que debía salir el jueves a mediodía desde el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, salió finalmente ayer a las 15.30 con un centenar de pasajeros menos, según datos de la compañía aérea. El avión despegó el jueves según lo previsto, aunque tuvo que volver a El Prat por una avería en la puerta del tren de aterrizaje.

Pese a que la salida definitiva del vuelo estaba programada para las 12.30 de ayer, el avión volvió a retrasarse, puesto que Iberworld lo envió a Palma de Mallorca para repararlo. Tres horas después, cuando los pasajeros ya llevaban 27 horas de retraso, el avión volvió a despegar del aeropuerto de El Prat. Un centenar de viajeros decidieron quedarse en tierra por precaución: "No tengo seguridad para viajar. Prefiero que me devuelvan el dinero y perder las vacaciones", explicó a Efe Javier Requena, uno de los pasajeros que decidió quedarse en tierra.

Iberworld, que el jueves alojó a los 386 afectados en dos hoteles de Sabadell, sólo les compensará -tanto a los que volaron como a los que se quedaron en tierra- con el equivalente al día de retraso del avión, informaron fuentes de la compañía. Los pasajeros que no viajaron deberán negociar el reembolso con las agencias de viajes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_