Un fallo de presurización obliga a volver a tierra a un avión de Spanair
Un avión MD-82 de Spanair que cubría la ruta Madrid- Ibiza tuvo que dar la vuelta ayer en pleno vuelo y regresar de nuevo al aeropuerto de Barajas por un fallo de presurización en la cabina. 40 de las 41 personas que viajaban a bordo del aparato tenían previsto volar anoche a Ibiza en otro avión de la compañía. Uno de los pasajeros prefirió no volar.
El fallo de presurización en la cabina ocurrió poco después de que el avión despegara, a las 21.20 del aeropuerto madrileño de Barajas, por lo que el comandante decidió regresar. El piloto informó a los 41 pasajeros del fallo y de les comunicó su decisión de volver a Barajas por precaución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.