El Madrid se divierte
Los de Schuster, sin Robinho, golean (5-3) al Sporting de Lisboa en el Trofeo Bernabéu
El Madrid rehusó invitar a su fiesta al que se quiere marchar y la afición, hastiada de un baile de fichajes que por ahora no conduce a nada, pudo por fin disfrutar durante un rato de la parte más lúdica del fútbol. No estaba Robinho, cuyo agente anunció que su pase al Chelsea es inminente, y no había motivos para la gresca. Bernd Schuster, visiblemente enojado, no quiso hacer comentarios sobre el brasileño ni sobre posibles contrataciones en la sala de prensa. Antes, el equipo ofreció una gran primera parte y venció al Sporting de Lisboa por 5-3.
Después de que en 2007 el Trofeo Bernabéu se disputara en diciembre por la muerte de Puerta, jugador del Sevilla, ayer recuperó sus coordenadas habituales. Sin las ataduras que produce el curso oficial, Guti se hartó de poner balones al hueco a Robben e Higuaín. Ambos están motivados. El club les busca competencia y ellos se empeñan en demostrar que han renacido. El holandés ofreció desmarques, mucha entrega y un gol. El argentino, elegido mejor jugador del partido, corroboró con dos que su famosa falta de puntería está olvidada. El otro par lo firmaron Raúl, de penalti, y Van der Vaart en colaboración con un rival, Silva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.