Un jardinero muere al caer en una fosa séptica
Un hombre de 45 años falleció el pasado lunes tras caer dentro de la fosa séptica del chalé en el que trabajaba como jardinero en Córdoba. El accidente se produjo sobre las 22.00. En el momento del siniestro se encontraba solo, ya que los propietarios se encontraban de vacaciones.
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba logró recuperar el cuerpo de la fosa ayer por la noche. Los servicios de emergencias llegaron hasta el chalé después de que los familiares de la víctima alertaran de que el fallecido no había vuelto a su casa tras terminar su jornada laboral.
El secretario de salud laboral de CC OO en Córdoba, Antonio Ortega, sostuvo ayer que, a falta de conocer todos los datos de la investigación abierta, lo que parece "evidente" es que la fosa no reunía las condiciones de seguridad suficientes, ya que la tapa se rompió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.