Una menor muere tras ser atropellada por su padre
Una niña de origen magrebí murió ayer por la tarde, de forma accidental, tras ser atropellada por la furgoneta que conducía su padre. El suceso ocurrió en el área de servicio El Llobregat, de la autopista AP-7, a la altura de Castellbisbal (Barcelona). El hombre no se dio cuenta de que su hija se encontraba escasos metros por detrás del vehículo y, mientras realizaba una maniobra de marcha atrás, la arrolló.
Tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los bomberos y una ambulancia llegaron a la estación de servicio poco después de las seis de la tarde. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar a la menor, que murió de camino al hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.