Aterrizaje de emergencia en Suiza de un avión con destino a Málaga
Un avión de la compañía Swiss International con destino a Málaga aterrizó ayer de emergencia en el aeropuerto de Ginebra (Suiza) después de recibir en pleno vuelo un aviso de bomba, procedente de España. La tripulación de la aeronave, que partió desde Zúrich, decidió regresar a Suiza tras conocer la amenaza cuando sobrevolaba Francia.
El aparato, un Airbus 321, aterrizó en Ginebra sin incidentes, según un portavoz del aeropuerto. Los pasajeros fueron evacuados por los toboganes de emergencia y llevados a una sala de espera mientras el aparato era retirado de la pista para ser examinado por los artificieros, que constataron la falsedad del aviso. La compañía dispuso otro avión para trasladar a los pasajeros a Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.