Iscomar acumula 250 reclamaciones de pasajeros
Pasajeros indignados que en vano exigen ver a los responsables de la naviera. Empleados ubicados tras el mostrador que capean como pueden el temporal ante tanto cliente harto. Los últimos días, en el puerto de Dénia se han convertido en un hervidero de viajeros enfadados con la compañía Iscomar, que arrastra un verano plagado de incidentes e inmovilizaciones de los buques que unen esta población con las Baleares debido a sus deficiencias. Esta semana, ya se han presentado más de 250 reclamaciones.
Ayer, el rápido de Iscomar Pitiusa Nova, que cubre la línea entre Dénia, Formentera e Ibiza, seguía inmovilizado en este último puerto por tercer día consecutivo. Marina Mercante asegura que en la última inspección le fallaban dos de sus cuatro motores. Iscomar arguye que fue la propia naviera la que detectó la avería. El Pitiusa Nova continúa sin navegar (la compañía afirma que lo hará hoy), lo que volvió a dejar abandonados a su suerte a más de 100 pasajeros en Dénia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.