La investigación confirma el reventón del bus de Oropesa
El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, confirmó ayer que la reconstrucción del accidente del autobús en el que el pasado domingo murieron ocho personas, en el kilómetro 409 de la AP-7, en Oropesa, ha desvelado que el vehículo sufrió un reventón del neumático izquierdo. Aún así, Peralta precisó que no se descarta que otras causas influyeran en el siniestro. Y añadió que "posiblemente dio lugar a que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara en la dirección contraria, volcando". Nueve personas heridas en el siniestro permanecían ayer aún hospitalizadas, tres de ellas en estado grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.