_
_
_
_

La Torre Malaya rompe la perspectiva del entorno de Sants

"Es todo legal". Así se refirió ayer la concejal del distrito barcelonés de Sants, Imma Moraleda, al hablar de la Torre Malaya, nombre dado por los vecinos a un edificio de 11 plantas que se eleva en entre la plaza de Sants y la estación homónima.

Los vecinos han llevado a la fiscalía la licencia municipal que permite lo que ellos consideran un desaguisado. "No sabemos si la denuncia se ha admitido a trámite", señaló Moraleda que insistió en que el bloque "acumula la edificación" de dos solares para permitir que haya un paso peatonal que ya existía. Moraleda adujo en apoyo a la "legalidad" de la obra el silencio de la oposición municipal, CiU y PP. No obstante, reconoció que es posible que buena parte de la población encuentre horrible el impacto visual del edificio. "Es cuestión de gustos", dijo.

La Torre Malaya, en el paseo de Sant Antoni.
La Torre Malaya, en el paseo de Sant Antoni.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_