La foto
Tiene gracia el asunto de la famosa carta del equipo de baloncesto español rasgándose los ojos. No creo que la foto sea agresiva, insultante y mucho menos racista; los orientales tienen los ojos rasgados y no pasa nada.
Lo chocante es que la prensa norteamericana haga tanto hincapié en esta foto teniendo a Guantánamo para colmo de mal ejemplo para todo el mundo, por no citar innumerables ejemplos contra la dignidad humana, incluidas guerras impresentables. ¡Ah!, y sin que los británicos apenas digan nada y además sean aliados en muchos de sus temas. Eso sí que es ser racista, insultante y, por supuesto, el colmo de la agresividad y la desfachatez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.