A 31 años de su muerte, Elvis Presley se casa con Barbie
Todo es susceptible de transformarse en objeto de consumo. Y en el caso de Elvis Presley, parece no haber límite. Ayer se celebró el 31º aniversario de su muerte, y hace ya muchos años que sus herederos le transformaron en una máquina de hacer dinero. Y para continuar haciendo caja, ahora también se puede contar con Barbie y Ken, transformados por obra y gracia de Mattel en Elvis y Priscilla vestidos de boda. Elvis Presley Enterprises, que explota el legado comercial del artista, presentó esta semana a estos muñecos que lucen igual que la pareja en su día de boda. Las figuras llegarán a las tiendas a finales de año, pero en deferencia a los fans del cantante el jueves se puso a la venta en Graceland una edición limitada y se subastó un set con un autógrafo de Priscilla por 6.000 dólares (unos 4.000 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.