La postal de Elena Ronher
Azul y verde y gris piedra. Lucas y Mar, mis niños, corriendo por las playas de Barru, Sorraos, Truenzu, o la joyita de Toranda (me gusta hasta el nombre: To-ran-da, tan sonoro). Aquí disfruto el aire húmedo, de la rebequita por las tardes, de los paseos por los prados -que me recuerdan la Suiza de mi padre Max-, de las excursiones en las que siempre encuentras algo único: una casa de indianos, un árbol anciano y gigante, un río en el que chapotear. Asturias, el tiempo de la libertad, del mar, de las siestas perezosas, de los amigos. Un tiempo fuera del tiempo que siempre se acaba demasiado pronto como todo lo que es -casi- perfecto. / Helena Ronher es diseñadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.