_
_
_
_

Gogol Bordello hacen una fiesta de Vilagarcía

Empezaron saludando en gallego, no como Gilberto Gil, y montaron una fiesta fenomenal en el recinto ferial de Vilagarcía. Gestos que hay que esperar de Gogol Bordello, la banda de eslavos, americanos e israelí que coordina Eugene Hütz. Y por lo visto el jueves en Arousa, podrán tocar hasta que se cansen. O hasta que se canse Hütz, ungido por la publicidad como una versión chic, sufriente y triunfador, de Manu Chao. La compota de Hütz incluye esa clase de medios tiempos, pero también batería roquero y violinista experto en ruido de vanguardia y en tensar sinfonías. En Nueva York fue donde Hütz los conoció y maquinó su "punk-rock gitano transglobal": entre los Pogues y la fanfarria más o menos balcánica de los teloneros, Festicultores y Lamatumbá, que cerraron con Galicia caníbal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_