_
_
_
_

Torrent pierde 600.000 euros al no terminar una obra subvencionada

El Ayuntamiento de Torrent, gobernado por el PP, ha perdido unos 600.000 euros de fondos europeos por la paralización de la construcción del Centro de Recursos del Medio Natural La Lloma del Birlet. La obra, que se inició a finales de 2006 con la anterior corporación socialista, fue paralizada en junio de 2007 por el PP, nada más acceder al poder. Desde entonces, de acuerdo con la denuncia del PSPV, se ha ido retirando la maquinaria y los materiales de construcción hasta tapiar la construcción, que no ha podido cumplir con los plazos contraídos para cobrar la subvención del 80% del proyecto. Según aduce el PP, el proyecto no contaba con los requisitos necesarios y estaba previsto en suelo inundable. Ayer, el portavoz del Grupo Socialista municipal, José Veiga, explicó que el proyecto "cumplía escrupulosamente la ley", según consta en el informe técnico elaborado en su momento, y, además, contaba con un informe de la Confederación Hidrográfica del Júcar que garantizaba que la parcela no era inundable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_