_
_
_
_

Una playa demasiado pequeña para tanta gente

"Esta idea está muy bien, pero la playa es demasiado pequeña", se quejaba una mujer que esperaba su turno para poder sentarse en una de las tumbonas de la pequeña playa improvisada que la Asociación Española de Fabricantes de Helados instaló ayer junto a la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios.

Algunas personas iban con prisa y sólo pudieron recoger su helado gratis y marcharse corriendo a coger el tren. Sin embargo, muchos niños acompañados de sus padres o abuelos pudieron descansar un rato en las tumbonas, tomar el sol o jugar con los típicos balones playeros. Había arena de playa, palmeras, una sombrilla y muchos helados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_