INCENDIO EN UN SOLAR ABANDONADO EN EL CENTRO DE VALENCIA
Un incendio en un solar abandonado desde hace años alarmó ayer a los vecinos del barrio de la Seu, en el casco antiguo de Valencia, a escasos 100 metros de la Lonja de la Seda y de la Catedral de Valencia. Las llamas, que desprendieron una intensa humareda negra con el fuerte y desagradable olor a falla moderna, se iniciaron sobre las 14.30 en un solar ubicado entre las calles de Zapatería de Niños y de Numancia, junto a la torre de Santa Catalina. Los vecinos dieron la alarma al teléfono de emergencias 112 pero, ante el miedo a que las llamas se propagaran al edificio colindante (los bomberos aparecieron 15 minutos después del aviso), los encargados de comercios próximos atacaron el fuego con extintores domésticos (cinco agotaron los encargados del restaurante El Rall). Según los vecinos, en el solar, donde duermen varias personas sin techo, debería ubicarse un centro de salud o un parque, que nunca llegan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.