_
_
_
_

Aparatoso incendio en el puerto

Un aparatoso incendio, visible desde diversos puntos de la ciudad por la enorme columna de humo que provocó, se declaró ayer al mediodía en un antiguo edificio frigorífico de la empresa Interfrisa situado en el muelle de San Bertran del puerto de Barcelona. El incendio, que no causó víctimas, se declaró sobre las 13.30 en la caja de ascensores de la nave, donde se acumulaban diversos materiales que ardieron, tras lo cual las llamas se propagaron con gran rapidez.

Ocho equipos de los Bomberos de la Generalitat acudieron al lugar del siniestro y lograron controlar las llamas media hora después. El edificio afectado era una antigua nave frigorífica fuera de servicio que los trabajadores estaban desmantelando para derribarla después. Fue entonces cuando prendió el corcho que recubría las paredes, por culpa del material acumulado en la caja de acensores, y se expandieron las llamas.

Fuentes del grupo Acciona-Trasmediterránea han recalcado que el incendio no ha afectado a la terminal de pasajeros de la naviera. La compañía fleta barcos de pasajeros que cubren la ruta de Barcelona a Palma, Ibiza y Mahón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_