_
_
_
_

Detenido el dueño de un bar por grabar vídeos en el aseo femenino

Dos cajas repletas de pan descansaban en la tarde de ayer sobre una mesa junto a la entrada de la cervecería Pincholo, en la localidad de Villanueva de la Cañada (15.800 habitantes), que permanecía cerrada a cal y canto. Tras la verja, dos cartas y varios periódicos confirmaban que el bar lleva varios días sin abrir. Al menos desde el miércoles, cuando la Guardia Civil detuvo a su dueño, Ángel SA, de 32 años, acusado de grabar con un móvil a las mujeres que entraban en el baño de su bar sin que éstas lo supieran.

Para realizar sus grabaciones, el detenido, que se encuentra en libertad con cargos, colocaba presuntamente el teléfono en lugares poco visibles utilizando esparadrapo, o bien lo escondía bajo rollos de papel higiénico, según indicó ayer un portavoz del instituto armado.

El pasado día 20 de julio, una mujer acudió al puesto de la Guardia Civil de la localidad con un teléfono móvil que tenía activada la opción de vídeo y que, según relató, había encontrado escondido en los baños de un bar. El aparato contenía grabaciones en las que podía verse a mujeres desnudas de cintura para abajo mientras hacían sus necesidades en los aseos del local.

Durante la detención y el registro de la cervecería, los agentes encontraron otros cuatro móviles, varios CD, una cinta de vídeo y unos prismáticos. La Guardia Civil está a la espera de una autorización del Juzgado número 5 de Móstoles para comprobar si este material pudiera contener más vídeos grabados en los servicios de la cervecería.

Ni los vecinos ni los comerciantes de la céntrica plaza en la que se encuentra el bar Pincholo quisieron ayer hablar de lo sucedido. Muchos vecinos de Villanueva de la Cañada ni siquiera conocían lo sucedido; otros preferían mantener la boca cerrada. "Vi cómo se llevaban el otro día al dueño esposado, pero no sé nada más", explicó la camarera de una cafetería situada a unos metros del bar del detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_