_
_
_
_

Un pasajero de un autobús decapita a otro en Canadá

Un pasajero de un autobús canadiense atacó y decapitó con un cuchillo de monte a su compañero de asiento ante 37 viajeros, mientras el vehículo circulaba por una autopista. El crimen sucedió la noche del miércoles a 85 kilómetros de Winnipeg (Manitoba, centro de Canadá). Un testigo relató que un hombre, de 40 años, atacó de repente al pasajero que iba a su lado, de unos 20, con un cuchillo "tipo Rambo".

El asesino había subido al autobús una hora antes y se había comportado de forma normal. Tras una parada, el agresor se sentó "junto a un pasajero que estaba durmiendo, escuchando música", según el testigo. "De repente, oí un grito. Cuando me volví, vi al atacante de pie, apuñalando al pasajero". El conductor paró, y todos se bajaron "mientras el agresor, con toda la calma del mundo, cortaba a la víctima".

Al llegar los policías, el atacante les enseñó la cabeza cortada y la arrojó ante ellos. Tras algunos intentos de huida, fue finalmente detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_