_
_
_
_

Una interna del CETI ceutí acusa de violación a un vigilante

La dirección del centro de estancia temporal de inmigrantes (CETI) de Ceuta acudió ayer al juzgado de guardia de la ciudad para poner en conocimiento del fiscal los hechos narrados por una de las residentes a la psicóloga del centro. La mujer "acusa a un vigilante de seguridad privada de la institución de haber cometido una violación hace varios meses". La psicóloga trasladó la denuncia al director del CETI, informa la Delegación del Gobierno.

Además de poner los hechos en conocimiento del fiscal, la dirección del centro de acogida "ha ordenado" a la empresa privada encargada de la seguridad que, "como medida cautelar, aparte inmediatamente del servicio al vigilante acusado, en espera de que se esclarezcan todos los hechos".

Según indica la Delegación del Gobierno, desde que se tuvo conocimiento de los hechos "la residente está recibiendo atención psicológica individualizada".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_