_
_
_
_
_

La inmobiliaria Aisa pide aplazar el pago de su deuda

La inmobiliaria Aisa ha solicitado el aplazamiento de la cuota correspondiente al 2 de agosto del crédito sindicado que le fue concedido hace dos años así como del pago del cupón de la emisión de bonos aprobada también en agosto de 2006, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Aisa, que renegocia desde hace semanas 210 millones de euros de deuda bancaria, formalizó el 2 de agosto de 2006 un préstamo sindicado de 100 millones de euros con quince entidades financieras lideradas por Ahorro Corporación y Cajasur para reestructurar la deuda del grupo y financiar nuevos proyectos.

La inmobiliaria presidida por Genís Marfà ya pidió el pasado 10 de julio a la CNMV la ampliación del plazo para contestar a su requerimiento de remisión del informe complementario del auditor sobre las cuentas del ejercicio de 2007.

La CNMV suspendió el pasado 14 de mayo la cotización de Aisa "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones", en relación con la auditoría de las cuentas de resultados del ejercicio de 2007.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_