Amy Winehouse, hospitalizada otra vez
La cantante británica Amy Winehouse, de 24 años, parece que no puede vivir sin la excitante y peligrosa trilogía de sexo, drogas y rock and roll. Anoche la artista fue hospitalizada nuevamente en el servicio de urgencias del hospital University College de Londres, sólo 43 días después de haber sido ingresada por un desvanecimiento en las escaleras de su casa.
En esta ocasión, según confirmó su portavoz, Chris Goodman, una ambulancia tuvo que acudir al domicilio de Winehouse, en el barrio de Camden, en el norte de la capital británica, a causa de una "reacción secundaria de un medicamento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.